Cómo invertir colores en Chrome?

No sé si es un problema habitual en los demás pero sí en mi vista o al menos en mi visión: cuando me encuentro una web cuyo fondo es oscuro (negro, marrón, granate) a los pocos segundos de estar leyendo... veo como si me hubiera deslumbrado, por lo que tengo que dejar esa lectura y el blog, foro, web... por muy interesante que sea. Y es algo que me ha pasado siempre.

Pues bien, ahora en Chrome hay una extensión que sirve para invertir los colores cuando se quiera. Y eso es precisamente lo mejor: que puedes abrirla y cerrarla a voluntad.

Para ponerla en tu navegador y tenerla siempre a mano solamente hay que entrar en Chrome (los tres puntos en vertical que hay en la parte superior derecha del navegador), después entrar en "Configuración", luego en "Extensiones" y por último ir al final de la página hasta ver "Obtener más extensiones" y luego en "Buscar" escribir CONTRASTE ALTO. Pinchar en la que dice HIGH CONTRAST.

Su manejo es tan sencillo que no hace falta explicar nada. Pero si aún así alguien tiene dudas... que pregunte.


Comentarios

Publicar un comentario

Volver a "El rincón de Chesana".