Signo del zodiaco Aries

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Individualista. Entusiasta. Arrollador. Extrovertido al máximo. Aventurero. Enérgico. Pionero. Con seguridad en sí mismo. Impaciente.

Su mayor problema es que su "yo" es lo más principal. Antepone el ego a cualquier otra razón. Se entusiasma con cualquier cosa haciendo de ello el motor de su vida... en ese momento... pero también se cansa enseguida y busca de inmediato algo que le apasione.

Una de sus virtudes es la frescura juvenil que imprime a todos sus proyectos.

En el amor es apasionado, aunque para mantener esa pasión su pareja deberá ser muy vital y entusiasmarse con sus ideas.

Muy competitivo hasta el punto de que cuando ve que alguien consigue un éxito, surge en él el afán por superarle.

Siempre hay que estar explicándole las razones del por qué de las cosas que se le intentan ordenar, ya que no admite ningún mando ajeno; aún así es complicado que lo entienda más allá de un rato, ya que su afán de rebelarse e ir por libre es superior a cualquier otra cosa.

Muy inestable y dependiente, aunque jamás lo reconocerá. No sabe estar solo y necesita de sutiles directrices, bien de su madre o de su pareja. Se victimiza a sí mismo constantemente, haciendo culpables de todos sus males a los demás. No adquiere responsabilidades propias, considerando que todas son problemas de los demás y no le atañen, aunque cuando es él/ella quien tiene dificultades (paro, enfermedad, etc) piensa que todo el mundo tiene obligación hacia su persona.

Resumiendo: es el gran egocéntrico. El gran egoista. El que es incapaz de dar si no va a recibir algo.

Planeta: Marte.

Metal: el hierro.

Mineral: el diamante.

Sales minerales: fósforo.

Color: rojo.

Animales: oveja, carnero.

Salud: tiene frecuentes dolores de cabeza. Es descuidado por lo que tiene abundantes accidentes caseros o en el trabajo. Le resulta difícil concentrarse en algo porque es habitual que se disperse... en nada... o en sus fantasías.

Signo Aries

Comentarios

Publicar un comentario

Volver a "El rincón de Chesana".